); ga('send', 'pageview');

El Gobierno regional respalda a los empresarios de Guadalajara, donde 640 empresas y emprendedores se han beneficiado de 21,4 millones de euros en ayudas

Consejería de Fomento

Durante el acto de entrega de los galardones, la responsable de Fomento ha destacado que Castilla-La Mancha es la primera Comunidad Autónoma en creación de empresas, entre enero y agosto de este año, y además lidera el índice de confianza empresarial en el conjunto del país. Datos que son esperanzadores, porque según los últimos informes económicos, esta evolución positiva de la economía se mantendrá. “Un dato muy alentador para no bajar el ritmo de exigencia que tenemos en el Gobierno del presidente García-Page”, ha dicho.
 
Asimismo, García Élez ha explicado que desde la Consejería de Fomento se está agilizando al máximo la tramitación administrativa y técnica del suelo, y en poco más de tres años ya se han habilitado seis millones de metros cuadrados de suelo industrial. Y en cuanto a las políticas de vivienda, las ayudas a la rehabilitación supondrán “que por cada euro que pone la Administración a través de una subvención, implica el gasto de otro más y, por tanto, nos llevan a decir que se moverán 26 millones de euros en este sector”. 
 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*