); ga('send', 'pageview');

El Gobierno Vasco respeta, valora y agradece la decisión personal de la Directora General de Osakidetza, María Jesús Múgica

El consejero de Gobernanza Pública y Autogobierno y Portavoz del Gobierno, Josu Erkoreka, preguntado por la dimisión de la Directora General de Osakidetza, María Jesús Múgica, ha señalado que ha sido una decisión personal con el fin de no interferir en el proceso interno de las OPE de Osakidetza. “Es una decisión que respetamos, valoramos y agradecemos”, ha subrayado.

A nivel personal, el Consejero ha subrayado que María Jesús Múgica es una profesional de gran talla humanay de reconocidísimo prestigio dentro de la Administración Pública Vasca.

Por otra parte, preguntado por las declaraciones del Presidente del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco, Juan Luis Ibarra, realizadas en la apertura del Año Judicial el pasado miércoles, el Consejero Erkoreka ha subrayado que no comparte la opinión del Presidente del TSJPV al calificar de “exigua” la mayoría PNV-EHBildu. Según Erkoreka, por parte del Gobierno Vasco, continuarán trabajando para contribuir a ensanchar el acuerdo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*