); ga('send', 'pageview');

El Ayuntamiento de Alcorcón ha programado numerosas actividades deportivas para el periodo navideño

El Ayuntamiento de Alcorcón ha programado numerosas actividades deportivas para el periodo navideño

 

 

Nadeal tendrá lugar los días 21 y 22 de diciembre

 

El Ayuntamiento de Alcorcón, a través de la Concejalía de Deportes y en colaboración con los clubes deportivos de la ciudad, ha programado un intenso calendario de actividades deportivas para el periodo navideño dirigidas especialmente a los alumnos que durante esos días disfrutarán de días de vacaciones en sus centros escolares.

Además, el Consistorio celebrará como todos los años sus actividades deportivas navideñas durante dos días en el Polideportivo los Cantos. El objetivo de Nadeal es ofrecer a los niños de la ciudad, con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años, un punto de encuentro en el que se desarrollarán actividades lúdico-deportivas. Con esta fiesta se dará el pistoletazo de salida a la esperada época navideña. En ella se combinarán el deporte, las actividades culturales y artísticas, exhibiciones, además de juegos tradicionales y un área creativa. Todo ello estará amenizado con música y baile.

Las actividades se desarrollarán el jueves, 21 de diciembre, de 16:30 a 21:00 horas con la Fiesta de Navidad del Club de Infancia y el viernes, 22 de diciembre, de 11:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:00 horas.

Los interesados en obtener más información sobre Nadeal pueden informarse en el 911127360 o en  infodeportes@ayto-alcorcon.es.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alcorcón, Luis Escudero, ha animado a “todas las familias a aprovechar el amplio calendario deportivo que hemos dispuesto desde el Ayuntamiento y en colaboración con los clubes deportivos de la ciudad para que los más pequeños puedan disfrutar de actividades y jornadas que combinen el ocio, la diversión, el aprendizaje y el deporte, compatibilizándolo con la vida familiar y laboral de sus progenitores. Alcorcón es deporte y conciliación”.

Además de Nadeal, los vecinos podrán escoger entre las actividades ofertadas por los diversos clubes deportivos de la ciudad.

Habrá actividades programadas desde los 3 a los 18 años y repartidas en todos los espacios deportivos de la ciudad. Entre todas las actividades habrá programación del 2 de diciembre al 7 de enero.

Participarán en ellas el Club de Esgrima, el Club de Ajedrez, el Club de Artes Marciales, el Club de Atletismo, el CDE Magherit de Gimnasia Rítmica, la A.D. Escuela de Rítmica de Alcorcón, la escuela I Love Dance – Jazz, el Atlético Cañada-Fútbol, el club Patín de Alcorcón, el Trival Valderas, el CDE Alcorcón Basket, el CB Alcorcón-Baloncesto, el Club Unificado Voleibol Alcorcón, el FS Ciudad de Alcorcón Fútbol Sala, el Femenino Alcorcón Baloncesto, el Amistad Alcorcón  de Fútbol y el Parque Ondarreta Fútbol.

Toda la programación puede encontrarse en:

https://www.ayto-alcorcon.es/documents/Deportes/CUADRO_ACTIVIDADES_NAVIDAD_18.pdf

 

 

  • Juventud y deportes
  • Alcorcon
  • ayuntamiento
  • Infancia y mujer
  • educacion
  • Familia

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *