); ga('send', 'pageview');

El Ayuntamiento propone a los niños de Alcorcón juegos y manualidades para el próximo 7 de diciembre

El Ayuntamiento propone a los niños de Alcorcón juegos y manualidades para el próximo 7 de diciembre

 

 

Para el próximo viernes, 7 de diciembre

 

ElAyuntamiento de Alcorcón, a través de la Concejalía de Infancia, propone a las familias de Alcorcón varias actividades infantiles para que los alumnos puedan realizarlas durante el próximo 7 de diciembre, día no lectivo.

En concreto, la siguiente jornada sin clase será el próximo 7 de diciembre y para esta jornada el Ayuntamiento, en una acción dirigida a escolares entre 3 y 14 años, ha programado actividades, juegos y manualidades.

Los interesados podrán inscribirse hasta tres días antes en el Club de la Infancia, en la Concejalía o en la Casa de la Mujer, ubicada en la avenida de Leganés, 27. También podrá solicitar plaza a través del teléfono 91 112 78 50, de lunes a viernes de 09.00 a 19.30 horas, o en el correo arteaula@arteaula.com.

Los alumnos podrán disfrutar de estas actividades de 08.00 a 14.00 horas por un precio de 8,30 euros o en horario ampliado hasta las 16.00 horas por un precio de 10,00 euros. Las familias numerosas contarán con un descuento del 55% sobre el precio de la actividad. Además, los asistentes deberán llevar la comida de casa.

La segunda teniente de alcalde y concejal responsable del área de la Familia y la Infancia, Susana Mozo, ha afirmado que “el Ayuntamiento de Alcorcón pone en marcha estas jornadas con el objetivo de dar respuesta a los padres que tienen que trabajar mientras sus hijos no tienen clase ofreciéndoles una alternativa para que puedan conciliar vida laboral y familiar. En Alcorcón somos sensibles a las preocupaciones que pueden tener los padres respecto a estas jornadas laborales, pero no lectivas para sus hijos y por ello les damos opciones que les permiten cumplir con ambas responsabilidades. Alcorcón es conciliación”. 

 

 

  • Infancia y mujer
  • Familia
  • Alcorcon
  • ayuntamiento

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *