); ga('send', 'pageview');

El Pabellón Municipal Rafa Martínez será sede de la “Exhibición de Navidad 2018” del Club Gimnasia Ciudad de Móstoles

Fecha de publicación:11/12/2018 0:00

exh navidadImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoexh navidadDespués de 4 meses de gran intensidad, el Club de Gimnasia Ciudad de Móstoles cerrará, el próximo día 22 de diciembre en el Pabellón Municipal Rafa Martínez, la temporada con la Exhibición de Navidad 2018.

Este evento es ya un clásico para el club, donde alrededor de 260 gimnastas pertenecientes a la escuela de Iniciación, al grupo de pre competición y al de competición, nos deleitaran con sus tradicionales coreográficas navideñas además de los conjuntos preparados en estos últimos meses.

Esta exhibición estará dividida en dos turnos de actuaciones. En el primer turno podremos ver a las fabulosas gimnastas de la escuela con sus bonitos vestuarios y espectaculares coreografías. Además los dos conjuntos de nivel nacional realizarán sus ejercicios trabajados.

En un segundo turno será el Club de competición y Pre club los que harán sus ejercicios; donde podremos ver tanto a las gimnastas veteranas como a las recientes incorporaciones. Mezcla de expresión, plasticidad y diversión en diversas coreografías, con vestuarios y elementos sorprendentes.

Al finalizar las coreografías se presentarán los equipos de competición con sus respectivas gimnastas de cara a la temporada 2019, y se les hará entrega de unos obsequios a todas ellas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*