); ga('send', 'pageview');

El Gobierno de Castilla-La Mancha inaugura en Sisante, Pozoamargo y Casas de Benítez el grupo de depuración de mayor envergadura de la legislatura con una inversión conjunta de 11,4 millones de euros

Presidente

Como ha indicado la consejera de Fomento, Agustina García Élez, “es uno de los proyectos que más satisfacción ha supuesto para el Gobierno autonómico, por la complejidad, la envergadura de la obra y la implicación de todas las partes”. Por eso, ha agradecido el esfuerzo a empresas y ayuntamientos por superar todas las trabas, ya que eran tres de las 157 depuradoras paralizadas en la anterior legislatura.
 
De esta forma, la consejera ha añadido que con la puesta en marcha de las tres depuradoras se va a cumplir con una importante función medioambiental y se van a erradicar los problemas de salubridad surgidos en el terreno por la mala depuración. “Una demostración palpable de que queremos cuidar de nuestros ríos, que el Gobierno autonómico no solo reivindica el agua para Castilla-La Mancha, que levanta la voz y condena cuando se llevan nuestra agua, sino que seguimos apostando por el medio ambiente y por la calidad del agua, y es el camino que vamos a seguir manteniendo”.
 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*