); ga('send', 'pageview');

El Museo de la Ciudad organiza “Un concierto de cine”, a cargo de la Coral Therpsichore

Fecha de publicación:31/01/2019 0:00

  • El próximo día 7 de febrero, a partir de las 18.30 horas.

CARTEL COROImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoCARTEL COROEl Museo de la Ciudad organiza el día 7 de febrero, a partir de las 18.30 horas, «Un concierto de cine», a cargo de la Coral Therpsichore.

Con la colaboración de la Concejalía de Cultura, Bienestar Social y Vivienda y entrada gratuita previa recogida de la invitación, la actuación estará dirigida por Luis Enrique Jimeno.

Constituida en 1988, esta Coral ha participado en diversos encuentros corales y variados escenarios: Conservatorio Superior de Música de Madrid; «Gloria de Vivaldi», Catedral de Astorga; «Réquiem» de Fauré, Iglesia de San Ginés de Madrid; varias piezas del Mesías de Haendel acompañados por la Orquesta de la Universidad Rey Juan Carlos, así como en el Auditorio Nacional en varias ocasiones, la última con el coro Matritum Cantata y la Universidad de Comillas, interpretando las «Danzas Polovtsianas» de Borodin y el estreno mundial de la ópera infantil «Tierra de todos» de Pedro Vilarroig.

En los últimos años ha continuado sus colaboraciones habituales con el Museo de la Ciudad y con los ciclos sacros y navideños de Móstoles.

El próximo mes de octubre celebrará su XXX Aniversario con un concierto en el que participarán varias corales y grupos musicales de Móstoles. En él, además de su veteranía, la coral quiere hacer patente su ilusión por seguir en la brecha con alegría y con afán de superación.

Luis Enrique Jimeno

Luís Enrique Jimeno Lázaro nace en Madrid, realizando estudios de canto en la Escuela Superior de Canto de Madrid, donde obtiene la Licenciatura. Ha interpretado óperas y zarzuelas por toda España, así como numerosas giras por Europa y resto del mundo. Actualmente, compagina su carrera de solista lírico, con la pedagogía y la dirección coral, dirige a la coral Therpsíchore desde septiembre de 2011.

Más información en:

http://www.mostoles.es/esEste enlace se abrirá en una ventana nueva

https://mostolescultura.wordpress.com/Este enlace se abrirá en una ventana nueva

Facebook: Móstoles Cultura

Facebook: Museo de la Ciudad

Twitter:@mostolescultura y @ocioMóstoles

Instagram: Móstoles cultura

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*