Más de 300 emprendedores y emprendedoras se dieron cita en el Congreso sobre Transformación Competitiva de las Empresas

Fecha de publicación:25/01/2019 0:00

  • Organizado por el Ayuntamiento de Móstoles, a través de Móstoles Desarrollo, y Móstoles Empresa, con la colaboración de CEIM.

  • Noelia Posse, alcaldesa de Móstoles: «es necesario implantar medidas para conseguir la igualdad real en el mundo empresarial».

Clausura jornadas transformación competitiva empresas 1 (Copiar)Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoClausura jornadas transformación competitiva empresas 1 (Copiar)

Más de 300 emprendedores y emprendedoras han participado en el Congreso sobre «Transformación Competitiva de las Empresas», organizado por el Ayuntamiento de Móstoles, a través de Móstoles Desarrollo, y la Asociación Móstoles Empresa, con la colaboración de la Confederación Empresarial de Madrid (CEIM) y de organizaciones empresariales de Móstoles y de la zona sur de Madrid.

En la clausura del Congreso, la Alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, destacó la necesidad de trabajar en la igualdad de oportunidades para que la presencia de la mujer en las empresas sea real y efectiva.

Por su parte, la Concejala de Desarrollo y Nuevas Tecnologías, Jessica Antolín, puso de manifiesto la voluntad de Móstoles Desarrollo por apoyar todas las iniciativas emprendedoras que surjan en el municipio de Móstoles.

El Congreso, dirigido a empresarios, empresas y asociaciones empresariales que apuesten por el desarrollo del tejido productivo como modelo de crecimiento de la sociedad y el modelo con el que se enfrentan a los nuevos retos, se saldó con un rotundo éxito de asistencia y de participación, según los organizadores.

En el Congreso participaron destacados expertos en comunicación, innovación, inversión, liderazgo o transformación digital, ofreciendo alternativas para implementar las diferentes ideas y líneas de negocio las pequeñas o medianas empresas.

Destacados empresarios, entre los que se encontraban el comunicador Manuel Campo Vidal contaron su experiencia sobre nuevos mercados, tendencias tecnológicas, claves para enfrentarse al cambio, el poder transformador de las empresas y la comunicación en la Empresa.

Author: redaccion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *