); ga('send', 'pageview');

El alcalde recibe a las tres jugadoras del AD Alcorcón FSF ganadoras de la primera Eurocopa Femenina de Fútbol Sala

El alcalde recibe a las tres jugadoras del AD Alcorcón FSF ganadoras de la primera Eurocopa Femenina de Fútbol Sala

 

El alcalde de Alcorcón, David Pérez, ha recibido hoy en el Ayuntamiento a las tres jugadoras del AD Alcorcón FSF que el pasado fin de semana consiguieron en Gondomar, junto a la Selección Española, la primera Eurocopa Femenina de Fútbol Sala de la historia.

 

El regidor ha invitado a Vanesa Sotelo, Irene Samper e Isabel García a firmar en el libro de honor del Ayuntamiento de Alcorcón y ha afirmado “qué orgullo sentimos los vecinos de Alcorcón ante nuestras tres maravillosas Campeonas de la Eurocopa Femenina de Fútbol Sala 2019, y jugadoras del AD Alcorcón FSF” y les ha agradecido sus éxitos deportivos en nombre del pueblo de Alcorcón “Sois admirables”, ha dicho.

 

Además, el alcalde ha hecho entrega a cada una de ellas de una paca conmemorativa en reconocimiento a su esfuerzo en el Campeonato de Europa y a los resultados obtenidos.  

 

Por su parte las jugadoras han afirmado que “es un honor para nosotras representar a la localidad defendiendo los colores de la Agrupación Deportiva Alcorcón FSF”.

 

Durante el acto también han estado presentes el primer teniente de alcalde, Luis Galindo, y el concejal de Deportes, Luis Escudero.

 

 

 

  • Juventud y deportes
  • Alcorcon
  • ayuntamiento

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *