); ga('send', 'pageview');

El alcalde recibe a las tres jugadoras del AD Alcorcón FSF ganadoras de la primera Eurocopa Femenina de Fútbol Sala

El alcalde recibe a las tres jugadoras del AD Alcorcón FSF ganadoras de la primera Eurocopa Femenina de Fútbol Sala

 

 

 

Integrantes de la Selección Española


 

El alcalde de Alcorcón, David Pérez, ha recibido hoy en el Ayuntamiento a las tres jugadoras del AD Alcorcón FSF que el pasado fin de semana consiguieron en Gondomar, junto a la Selección Española, la primera Eurocopa Femenina de Fútbol Sala de la historia.

 

El regidor ha invitado a Vanesa Sotelo, Irene Samper e Isabel García a firmar en el libro de honor del Ayuntamiento de Alcorcón y ha afirmado “qué orgullo sentimos los vecinos de Alcorcón ante nuestras tres maravillosas Campeonas de la Eurocopa Femenina de Fútbol Sala 2019, y jugadoras del AD Alcorcón FSF” y les ha agradecido sus éxitos deportivos en nombre del pueblo de Alcorcón “Sois admirables”, ha dicho.

 

Además, el alcalde ha hecho entrega a cada una de ellas de una paca conmemorativa en reconocimiento a su esfuerzo en el Campeonato de Europa y a los resultados obtenidos.  

 

Por su parte las jugadoras han afirmado que “es un honor para nosotras representar a la localidad defendiendo los colores de la Agrupación Deportiva Alcorcón FSF”.

 

Durante el acto también han estado presentes el primer teniente de alcalde, Luis Galindo, y el concejal de Deportes, Luis Escudero.

 

 

 

  • Juventud y deportes
  • Alcorcon
  • ayuntamiento

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *