); ga('send', 'pageview');

El Gobierno regional apuesta por un nuevo modelo de transporte público para fomentar las comunicaciones de la mano de la sostenibilidad y la viabilidad

Consejería de Fomento

Entre estas actuaciones, el Ejecutivo de García-Page ha recuperado e impulsado en la provincia de Guadalajara los servicios de Ciudad Directo, implantado una de las primeras cuatro zonales, mejorado e incrementado los servicios Astra en el área metropolitana, también en el caso de Toledo. Además se ha aprobado el nuevo Reglamento del Taxi y se han recuperado los descuentos del 50 por ciento para jóvenes y mayores que derogó el anterior Gobierno.
 
La consejera de Fomento, Agustina García Élez ha señalado que en la presente legislatura se han invertido más de 40 millones de euros al transporte público, con especial atención a las comarcas más despobladas. “Si miramos el presupuesto de 2018, este Ejecutivo invirtió 17,7 millones de euros, frente a los solo ocho, por ejemplo, que destinó el anterior Gobierno en 2014; un 120 por ciento más” en comparación, ha sostenido.
 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*