); ga('send', 'pageview');

El Gobierno regional celebra el compromiso “claro” del Ministerio de Fomento para garantizar el tráfico mixto de pasajeros y mercancías por las vías norte y sur de Castilla-La Mancha

Presidente

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha detallado que la comunidad se asegura este tráfico en una doble vertiente: por el norte conectando con la línea de Madrid-Extremadura y Portugal, con paso por Talavera de la Reina; y la sur por Puertollano-Mérida-Badajoz. Además, ha valorado muy positivamente el hecho de que se hable en el Ministerio de comunicar y vertebrar el este y el oeste, donde esta región tiene mucho que decir.
 
La consejera de Fomento ha señalado que la línea del tren que une Madrid con Extremadura va a ser objeto de mejoras por parte de Adif con contratos que superan los 600 millones de euros. Además, ha lamentado que el anterior Gobierno dejara caducar el estudio informativo de este trazado y que se está esperando conocer los detalles del nuevo estudio, que sacaron después y del que se desconocen más detalles.
 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*