); ga('send', 'pageview');

El Gobierno regional presenta el estudio de movilidad para mejorar el servicio interurbano de autobuses e incrementar el número de viajeros en el Área Metropolitana de Talavera

Consejería de Fomento

David Merino ha insistido en que “por primera vez es un estudio técnica y económicamente viable”. Una vez que los ayuntamientos analicen y aporten sus sugerencias, los municipios y la Junta de Comunidades trabajarán para dar la versión definitiva a este proyecto.
 
El director general de Carreteras y Transportes ha destacado la importancia que tiene este modelo de transporte interurbano para “luchar contra la despoblación y recuperar la demanda de viajeros”, así como pretende “garantizar la igualdad de oportunidades y de acceso a los servicios a los ciudadanos, sea cual sea el pueblo donde residan”.
 
El ámbito de estudio para esta área metropolitana incluye a 25 municipios en un radio de 25 kilómetros con epicentro en la Ciudad de la Cerámica. Esta medida alcanzará a una población en la comarca de más de 116.000 habitantes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*