); ga('send', 'pageview');

El Gobierno regional presenta los portales-web de la Junta de Comunidades en su versión accesible para potenciar la inclusión social y llegar a todos los usuarios

Consejería de Fomento

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha anunciado que desde este jueves ya son accesibles 20 de estos portales y que en los próximos días se incorporarán otros 40 y así, de forma paulatina, el resto. La consejera de Fomento ha ensalzado el compromiso de García-Page para “dar igualdad real” y que así “gane toda la región”.
 
La consejera de Fomento, Agustina García Élez, ha recordado que si hace unos años se trabajaba en quitar barreras arquitectónicas en espacios físicos o edificios de consejerías, ahora el reto es eliminar esas barreras virtuales con estos portales accesibles, siguiendo el criterio de conseguir “las mismas condiciones para acceder a las nuevas tecnologías”.
 
En relación a los Puntos de Inclusión Digital (PID), García Élez ha señalado que de los tres equipos que se instalarán en los municipios, uno de ellos va a ser accesible.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*