); ga('send', 'pageview');

Exitoso comienzo de temporada del Club de Gimnasia Rítmica Ciudad de Móstoles

Fecha de publicación:20/02/2019 0:00

Club de Gimnasia Rítmica Ciudad de Móstoles 1Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoClub de Gimnasia Rítmica Ciudad de Móstoles 1El pasado domingo 17 de febrero el Club de Gimnasia Rítmica Ciudad de Móstoles debutó con los dos conjuntos de más alto nivel del club. El inicio fue espectacular, ya que ambos conjuntos se colocan como favoritos para clasificarse el próximo 3 de marzo para la Copa de España de conjuntos.

Era la primera competición de la temporada donde todos los clubes madrileños exponían su trabajo por primera vez. A pesar de pequeños fallos los conjuntos del club mostoleño realizaron unos ejercicios dinámicos y expresivos.

El primer pase del conjunto Juvenil A lo colocaba en un primer puesto entre los 18 participantes, seguido del conjunto de Móstoles, el Juvenil R, a 0.600 puntos. Esto les daba ventaja con respecto al resto para mantenerse en las primeras posiciones en la clasificación final.

El segundo pase de ambos tuvo algunos fallos de importancia que hizo que bajaran algunos puestos, quedando en la clasificación de la siguiente manera. Tercer puesto para el Juvenil R y cuarto puesto para el Juvenil A.

Estos conjuntos aún tienen tiempo de perfeccionar y pulir sus ejercicios de cara al clasificatorio que se celebrará el próximo 3 de marzo en Arganda del Rey.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*