); ga('send', 'pageview');

Sergio Sánchez del C.B. Móstoles, subcampeón de España de Billar Artístico

Fecha de publicación:19/02/2019 0:00

C.B. Móstoles 1Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoC.B. Móstoles 1El campeonato de España de Billar artístico se disputó la pasada semana, del 14 al 16 de febrero en la ciudad de Baeza (Jaén). El jugador del Club Billar Móstoles, Sergio Sánchez, se reafirma en la élite nacional del dificilísimo deporte del Billar Artístico, consiguiendo el subcampeonato y solo cediendo en la final ante el laureado Héctor Cuadrado, jugador de la Federación Valenciana.

El jugador mostoleño cuajo una brillante actuación, logrando un muy notable resultado durante el campeonato, donde realizó más del 50% de las figuras que realizó. El billar artístico es una exigente modalidad donde los billaristas realizan una serie de carambolas predefinidas, todas con máxima dificultad y una enorme vistosidad.

Sergio Sánchez es muy conocido por la afición local gracias a las populares demostraciones que ha realizado en los últimos años durante las semanas de puertas abiertas del club mostoleño. Gracias a esta meritoria medalla de plata, el jugador del C. B. Móstoles se sitúa en el puesto 14 del medallero histórico nacional, tras las dos medallas de bronce de los campeonatos previos.

Resultados del LIV CAMPEONATO DE ESPAÑA (JAÉN)

Oro: Héctor Cuadrado, 869 puntos de 1324, 65,63%.

Plata: Sergio Sánchez, 684 puntos de 1228, 55,70%

Bronce: Jordi Oliver, 605 puntos de 1207, 50,12%

Bronce: Xavier Fonellosa, 549 puntos de 1066, 51,50%

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*