); ga('send', 'pageview');

El Gobierno regional ha invertido esta legislatura más de 50 millones para mejorar 81 kilómetros de carreteras en la provincia de Albacete

Consejería de Fomento

El Ejecutivo de García-Page ha invertido en toda la comunidad un total de 217,5 millones de euros para arreglar 589,9 kilómetros de la red básica, en comparación con los solo 40 millones y 235 kilómetros ejecutados durante el anterior mandato.
 
En esta actuación entre la localidad de Viveros y la intersección con la CM-3133 se han destinado casi 1,6 millones de euros para reforzar 11 kilómetros. La Intensidad Media Diaria (IMD) de esta vía es de casi 800 vehículos, un 16 por ciento de tráfico pesado.
 
La consejera de Fomento, Agustina García Élez, ha destacado la contribución inversora que se ha hecho esta legislatura, por lo que “necesitamos una segunda parte del partido, hemos hecho un buen equipo y una buena jugada en este primer tiempo, por lo que necesitamos de una segunda mitad para mejorar y garantizar la obra civil en la región, que venía de años donde no existía”, según ha mantenido. Igualmente, ha añadido que la línea de este crecimiento en inversión y en kilómetros “es nuestra hoja de ruta y donde vamos a seguir trabajando”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*