); ga('send', 'pageview');

Irene García asiste a la sesión constituyente de la Comisión contra la Violencia de Género

La Diputación de Cádiz, a través de la representación institucional de su presidenta, Irene García, ha estado presente en la sesión constituyente de la Comisión de Coordinación Contra la Violencia de Género de la provincia de Cádiz, celebrada en la Audiencia Provincial. El presidente de la Audiencia; Manuel Estrella, es también el nuevo presidente de este organismo de nueva creación contemplado en el desarrollo del Pacto de Estado contra la Violencia de Género.
 Unidades de Policía Especializada en investigación y protección de víctimas; juzgados; fiscalías especializadas; unidades forenses; oficinas de ayuda a víctimas del delito; Subdelegación del Gobierno; Servicios Sociales de Ayuntamientos; Decano del Colegio de Abogados y procuradores de los partidos judiciales; y el secretario coordinador provincial de juzgados, son las entidades o cargos que entran a formar parte de esta comisión.
La intención es que esta comisión sirva para generar protocolos de coordinación con todos los sectores que intervienen en la lucha contra la violencia sobre la mujer y evaluar los resultados de las actuaciones que se desarrollan en esa materia. Además de proponer medidas que puedan mejorar la atención a las mujeres y sus hijas e hijos menores víctimas de esta lacra.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*