Últimas plazas para que las familias de Alcorcón se inscriban en las Semanas Blancas

Tendrán lugar del 12 al 17 de abril

El Ayuntamiento de Alcorcón recuerda a las familias de la ciudad que aún quedan plazas libres para disfrutar de las Semanas Blancas en familia propuestas por la Concejalía de Deportes y que tendrán lugar en Andorra del 12 al 17 de abril.

Este programa tiene como finalidad la realización del deporte del esquí o snow, facilitando su aprendizaje, tanto a nivel de iniciación como de perfeccionamiento  para las familias de la ciudad (adultos, jóvenes y niño/as en familia).

Para esta semana se han ofertado 50 plazas para familias con niños a partir de 3 años. Las inscripciones aún pueden realizarse en el polideportivo de Los Cantos (avenida de Los Cantos, 28), en horario de 08.30 a 20.30 horas. Toda la información puede obtenerse en infodeportes@ayto-alcorcon.es o en el teléfono 91-1127350.

El precio final del viaje incluirá el transporte en autobús, cinco noches de alojamiento en modalidad de media pensión, cursillo de esquí, alquiler de material, forfait, monitores del Ayuntamiento y seguro de accidentes y enfermedad, entre otros.

El Concejal de Deportes, Luis Escudero, ha animado a las familias de la ciudad a aprovechar esta oportunidad en la que “los padres podrán compartir junto a sus hijos jornadas de esquí en el Pirineo Andorrano, combinando así la práctica de deporte durante los días no lectivos de los alumnos en un entorno natural”.

Author: redaccion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *