); ga('send', 'pageview');

20 años de historia del torneo ranking de billar a 3 bandas Villa de Móstoles

Fecha de publicación:22/04/2019 0:00

Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextobillar a 3 bandas Villa de Móstoles 1El Club de Billar Móstoles celebra este mes de abril los 20 años de historia de su torneo ranking, que se mantiene como el más antiguo de la comunidad de Madrid, en la XX edición del ranking de billar a 3 bandas Villa de Móstoles.

El torneo se jugará durante toda la semana del 22 al 28 de Abril, y cuenta ya con más de 50 jugadores inscritos, incluyendo a los mejores jugadores de nuestra comunidad, como Rubén, Alfonso y Adrián Legazpi, Rafael Garrido o Rubén Fernández. El número y calidad de los inscritos anticipa un torneo de gran nivel y el sistema de k.o. directo durante toda la competición garantizan la máxima emoción y competitividad.

El sábado 27 de Abril se jugarán las fases finales a las 12, 17 y 19 horas y el domingo 28 de abril se jugarán las semifinales y final a las 10 y 12:30. El torneo permite en todo momento entrada libre (hasta completar aforo) al público mostoleño que decida acercarse a la sede del club en la calle Navalcarnero nº4.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*