); ga('send', 'pageview');

Beatriz Artolazabal analiza en Ordizia las propuestas de creación de empleo para colectivos sociales menos cualificados

Reunión con Iker Galparsoro, director gerente de Goieki, y con Juan Manuel Barandiaran, responsable de Caritas

Ordizia 03 04 19
La Consejera de Empleo y Políticas Sociales del Gobierno Vasco, Beatriz Artolazabal, ha analizado hoy en Ordizia, junto al director-gerente de Goieki, Iker Galparsoro, diversas iniciativas relacionadas con la promoción del empleo en la comarca del Goierri especialmente dirigidas a colectivos sociales que inicialmente observan una menor cualificación para los que se organizan cursos y actividades y, una vez preparados, apoyarles en la búsqueda de empleos o en la formación de pequeñas empresas.
En la reunión han participado también el viceconsejero de Empleo y Juventud Marcos Muro, y el responsable de Caritas en Goierri Juan Manuel Barandiaran.
Goieki es la agencia de desarrollo de la comarca de Goierri, que tiene el  objetivo de “promover e invertir en conocimiento, con visión de futuro, para contar con profesionales realmente implicados en el progreso colectivo del valle”. Goierri es una zona que agrupa a 18 municipios con un tejido industrial puntero, y con la industria, turismo y el emprendimiento como ejes principales de la sostenibilidad futura del valle.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*