); ga('send', 'pageview');

Convocadas las becas de formación de jóvenes en Acción Exterior (Consejo de Gobierno 30-04-2019)

El Consejo de Gobierno ha dado luz verde en su reunión de hoy a la convocatoria de las becas de formación de jóvenes en el área de Acción Exterior para 2019-2020, que suman un total de 216.000 euros.
En total se convocarán once becas en las siguientes modalidades: Asuntos Europeos (4); Comunidad Vasca en el Exterior (3); y Relaciones Exteriores (4).
Las personas beneficiarias de las becas de Asuntos Europeos llevarán a cabo su actividad en los siguientes destinos:

Dos becas en la Secretaría General de Acción Exterior, en Vitoria-Gasteiz.
Dos becas en la Delegación de Euskadi para la Unión Europea, en Bruselas.

Las personas beneficiarias de las becas de la Comunidad Vasca en el Exterior llevarán a cabo su actividad en los siguientes destinos:

Dos becas en la Secretaría General de Acción Exterior, en Vitoria-
Una beca en la Delegación de Euskadi en Argentina-Mercosur, en Buenos Aires.

Las personas beneficiarias de las becas de Relaciones Exteriores llevarán a cabo su actividad en los siguientes destinos:

Dos becas en la Secretaría General de Acción Exterior, en Vitoria-Gasteiz.
Dos becas en la Delegación de Euskadi en Chile, Perú y Colombia. Una de ellas se desarrollará en la sede de dicha Delegación, en Santiago de Chile (Chile) y la otra se llevará a cabo en la oficina que dicha Delegación tiene en Bogotá (Colombia).

Todas las ayudas van dirigidas a jóvenes hasta los 28 años y su dotación será de  24.000 € cada una cuando  la actividad se desarrolle en las Delegaciones de Euskadi en el exterior o sus oficinas, y de 16.000 € si es en la Secretaría de Acción Exterior, en Vitoria-Gasteiz.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*