); ga('send', 'pageview');

Últimos días para inscribirte en los 10.000 de Mariano Haro

Fecha de noticia: 
Martes, 30 Abril, 2019

El plazo de inscripción en la carrera “Los 10.000 de Mariano Haro” que sirve de homenaje al León de Becerril, pueden inscribirse hasta el viernes 3 de mayo en el portal de deportes de la Diputación

  • El próximo 5 de mayo servirá como fecha clave para rendir de nuevo homenaje al gran Mariano Haro y este año de manera especial, una vez superado el susto que le dio a todos sus seguidores por un problema de salud.
  • Una prueba que cumple su sexto año consecutivo, y que  presenta al gran deportista palentino como el mejor especialista español de atletismo y mejor fondista europeo, reconocido por la Federación Española de Atletismo.
  • La carrera tiene un marcado carácter popular y el recorrido trascurre por los lugares más emblemáticos de Becerril de Campos, a través de un circuito urbano, con un recorrido prácticamente llano, diseñado por el propio deportista.
  • Las pruebas de las categorías menores comenzarán a las 11 horas (recordar la inscripción gratuita), y a las 11’30 saldrá la carrera principal desde la Plaza Mayor de Becerril

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*