); ga('send', 'pageview');

La alcaldesa de Móstoles traslada a Iker Casillas su mensaje de ánimo y deseos de pronta recuperación en nombre de los mostoleños

Fecha de publicación:3/05/2019 0:00

Noelia Posse señala al guardameta como «uno de nuestros vecinos más ilustres y deportivamente, sin duda, el más relevante»

AVENIDA IKER CASILLASLa alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, ha trasladado al futbolista Iker Casillas el mensaje de ánimo y deseos de pronta recuperación de las y los mostoleños, señalando al guardameta del F.C. Porto como «uno de nuestros vecinos más ilustres y deportivamente, sin duda, el más relevante».

Posse, que ha estado en contacto desde el día 1, -en el que se conoció la noticia de su ingreso hospitalario a consecuencia de un infarto de miocardio durante el entrenamiento con su club actual-, tanto con su representante como con su entorno más cercano, interesándose por su estado, ha hecho llegar a Iker el cariño de sus vecinas y vecinos, que estos días celebran las fiestas del 2 de Mayo, pero «no olvidan a su conciudadano en ningún momento».

La regidora explicó que el mismo día 1, asimismo, el Ayuntamiento dio a conocer lo ocurrido en su cuenta de Twitter, expresando su «Estamos contigo», al que se sumaron cientos de usuarios de la red social, con mensajes como «Este partido lo vas a ganar», y ella misma colgó en su cuenta personal un vídeo deseándole una rápida recuperación y afirmando «Móstoles te quiere, te vas a recuperar muy pronto».

La alcaldesa espera poder ver al deportista pronto y transmitirle el abrazo de sus vecinos, y afirma que el jugador más internacional de la Selección Española de Fútbol y quien fuera el mejor portero del mundo, «sabe que siempre nos tiene, y sabemos que nosotros también le tenemos a él».

En este sentido, recuerda que Iker estuvo presente a través de un vídeo en la última Gala del Deporte de Móstoles, y asegura que «está presente siempre, en nuestra memoria y en nuestros corazones».

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*