); ga('send', 'pageview');

La luz y los colores de los fuegos pirotécnicos protagonizan la primera noche del 2 de Mayo mostoleño

Fecha de publicación:1/05/2019 0:00El céntrico parque Cuartel Huerta de Móstoles fue anoche el escenario del espectáculo de luz y sonido más esperado por los vecinos durante las Fiestas del 2 de Mayo, Declarada de Interés Regional.

Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto20190430_Espectaculo luz y sonido (4)pDurante cerca de 20 minutos, cientos de vecinas, vecinos y visitantes disfrutaron de un espectáculo de luz y sonido lleno de fuego y pirotecnia.

Se lanzaron alrededor de cien kilos de pólvora, más de 619 artificios y más de 1.765 unidades pirotécnicas que, combinados con focos de luz y llamas de fuego, hicieron las delicias de grandes y pequeños.

Al igual que en la pasada edición, para hacer más seguro el espectáculo se ha vaciado el estanque, de forma que se ha aumentado la distancia mínima entre los espectadores y los artefactos pirotécnicos.

Durante el espectáculo han estado presentes la alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, acompañada por Concejales del Gobierno y de la Corporación municipal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*