); ga('send', 'pageview');

El programa “Otros Domingos Saludables” celebrará una nueva jornada el 30 de junio en el Parque Finca Liana

Fecha de publicación:24/06/2019 0:00

Móstoles se desmarca dentro del cinturón sur de Madrid como municipio aventajado en el cumplimiento de las ODS y la Agenda 2030.

Conocer los ODS, «Objetivos de Desarrollo Saludable», y a las empresas que cumplen estos objetivos dentro del tejido del comercio de Móstoles, refuerza los esfuerzos que está realizando el Ayuntamiento de Móstoles, para continuar con su transformación hacia una ciudad Saludable.

Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoOtros Domingos SaludablesEl próximo domingo 30 de junio, `Tu Ciudad Saludable´ organiza, junto al Ayuntamiento, a través de Móstoles Desarrollo, el programa «Otros Domingos Saludable». Desde las 10:00 hasta las 15:00 horas los asistentes podrán encontrar en el Parque Finca Liana más de 30 expositores de empresas saludables y disfrutar de actividades familiares gratuitas.

La iniciativa cuenta también con la colaboración de asociaciones locales de empresarios y pymes como SINERGIAS ASOCIACIÓN y MÓSTOLES EMPRESA, de mujeres EMA Móstoles Madrid, de hosteleros, como LA BUENA HOSTELERÍA MÓSTOLES (BUHO) y asociaciones de animales comprometidos con Tu Ciudad Saludable, como «APAGUAS Adopta un Perro de Aguas, que permitirá que se adopte en la misma feria un perro de estas características.

Además, la Feria ofrecerá otras actividades saludables interesantes, tales como el II Desfile de Moda Sostenible, Moda Inclusiva para mujeres reales ofrecido por Sonia Arjona Moda y Complementos con la participación de Grupo Amás y Ema Móstoles. (a las 13,30 horas). También de 12:15 a 13:15 horas los asociados de SINERGIAS ASOCIACIÓN, hablarán de los ODS y después para los más pequeños comenzará un juego de gymkana.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*