); ga('send', 'pageview');

Héroes ocultos. Inventos geniales. Objetos cotidianos. Puerto de la Cruz

¿Qué hace que un objeto cotidiano se convierta en un héroe oculto? Nos rodean cientos de utensilios que han sido fabricados millones de veces y que se han convertido en indispensables en nuestro día a día.

Son clásicos cotidianos, pero que, en tanto que productos industriales, encarnan ideales de la modernidad que aún hoy son relevantes: economía de materiales, funcionalidad y durabilidad. Organizada por «la Caixa» y la Fundación CajaCanarias, con la colaboración del Vitra Design Museum, Héroes ocultos. Inventos geniales. Objetos cotidianos nos revela algunos de estos elementos indispensables y los analiza bajo cuatro aspectos: innovación, producción, evolución e inspiración.

La exposición nos cuenta las historias que hay detrás de 13 de estos objetos cotidianos y también detalla qué se esconde tras algunos objetos propios de la cultura española como el botijo, la fregona o la aceitera antigoteo.

Héroes ocultos. Inventos geniales. Objetos cotidianos se podrá visitar del 28 de mayo al 20 de junio de 2019 en la Plaza Escultor Ángel Acosta Martín, de Puerto de la Cruz. 
 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*