); ga('send', 'pageview');

La Obra Social ”la Caixa” y CaixaBank ya han recogido 1,7 millones de litros de leche para los bancos de alimentos

La acción solidaria «Ningún niño sin bigote» ya ha batido el récord de recogida de leche en las tres primeras semanas de campaña, con 1,7 millones de litros de leche, provenientes de más de 65.000 donativos de clientes a través de más de 4.000 oficinas de CaixaBank, en favor de la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL).

Varias personalidades del deporte, el cine y la televisión se han sumado a la campaña en sus redes sociales: el actor Antonio Banderas y Jesús Vidal, el club Atlético de Madrid y la presentadora Elsa Anka.

La acción solidaria de recogida de leche «Ningún niño sin bigote» está promovida por la Obra Social ”la Caixa” y CaixaBank, que se destina íntegramente a los Bancos de Alimentos, continúa su llamada a las donaciones ya que esta cifra solo cubriría un 20% de la demanda de las personas que dependen de los bancos de alimentos para satisfacer sus necesidades nutricionales más básicas.

Los donativos económicos se pueden seguir realizando hasta el 31 de agosto, a través de canales electrónicos, como CaixaBankNow, CaixaMóvil o el envío de SMS con la palabra «LECHE» al 38014. También pueden realizarse aportaciones en www.granrecogidadeleche.es.

 

 
       

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*