); ga('send', 'pageview');

La Policía Municipal de Móstoles desaloja un local en el que se estaba realizando una fiesta ilegal con menores

Fecha de publicación:3/06/2019 0:00

Los agentes llevaban a cabo una inspección preventiva dentro del Plan de Seguridad en Locales de Ocio cuando comprobaron que se estaba realizando una fiesta en un local con la presencia de 75 jóvenes, todos ellos menores de edad.

El local carecía de licencia de actividad por las deficiencias existentes y la fiesta con menores no estaba autorizada.

En el interior se expendían bebidas alcohólicas, hecho que está expresamente prohibido en eventos en los que participan menores.

Tras realizar las comprobaciones pertinentes, la Policía Municipal procedió a la clausura del local.

La Policía Municipal se pone a disposición de los padres y tutores legales de los menores para que se informen previamente de si la fiesta está autorizada.

La Policía Municipal de Móstoles desalojó en la noche del pasado sábado un local en el que se estaba realizando una fiesta no autorizada con presencia de menores.

Los agentes, que llevaban a cabo una inspección preventiva correspondiente al Plan de Seguridad en Locales de Ocio, comprobaron que en uno de los locales se estaba realizando una fiesta con la presencia de 75 jóvenes, todos ellos menores de edad.

La fiesta, organizada por otra joven -en este caso mayor de edad- no contaba con los permisos necesarios para realizarla. Pese a ello, se exigía a los menores pagar una entrada de 10 euros para poder asistir. En el local, que tenía la licencia de actividad suspendida debido a varias deficiencias, se expendían bebidas alcohólicas a los menores, hecho que está expresamente prohibido en cualquier evento en el que participen menores. Además, los extintores estaban caducados y la puerta de emergencia se encontraba cerrada.

Los agentes, velando por la seguridad de los menores asistentes, procedieron a desalojar el local y a la clausura de la actividad, así como a formular la oportuna denuncia por los hechos ocurridos. Varios padres de los menores se personaron en el lugar para recoger a sus hijos, alguno de los cuales se encontraba en estado de embriaguez.

La Policía Municipal de Móstoles se pone a disposición de los padres y tutores legales que quieran solicitar, de manera previa, cualquier información sobre este tipo de fiestas, en particular si dicha fiesta está o no autorizada.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*