); ga('send', 'pageview');

José Antonio López "Toto", primer fichaje del C.D. Móstoles URJC para la temporada 2019/20

Fecha de publicación:12/07/2019 0:00Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoBienvenido Toto_pEl C.D. Móstoles URJC anuncia su primer fichaje para la temporada 2019/20, es José Antonio López Silva» un veterano central que procede del Coria extremeño, pero que ya probó en el fútbol madrileño al inicio de la temporada pasada en el Alcobendas Sport (sería presentado, pero no jugaría en partido oficial), y en sus inicios llegó a jugar en la Tercera División madrileña defendiendo al Real Madrid «C». El nuevo jugador del cuadro mostoleño es natural de Cáceres, dónde comenzó a jugar al fútbol hasta acabar en la cantera del Real Madrid, debutando con el segundo filial sénior en Tercera División, posteriormente jugaría en diversos equipos como los filiales del Castellón y Pontevedra, hasta volver al fútbol extremeño de la mano del Arroyo CP, la UP Plasencia sería su siguiente equipo, para dar el salto a Segunda División «B» con el C.P. Cacereño.

Toto tiene una experiencia en el fútbol internacional al marcharse a jugar a la Primera División de Bolivia con el Aurora FC. Otros equipos dónde ha jugado son Orihuela CF, Novelda CF, SD Tenisca y Villarrubia FC.

El futbolista de 30 años se desenvuelve como central, destacando por su anticipación, contundencia, pero además por su buen manejo de balón a la hora de salir desde atrás.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*