); ga('send', 'pageview');

La Costa del Golf potencia su promoción en el mercado alemán ante un centenar de profesionales en el Costa del Sol Golf Woche

Turismo Costa del Sol organiza torneos de golf en las ciudades de Hamburgo, Colonia y Munich

La Costa del Sol vuelve a apostar por el segmento del golf en un mercado de gran importancia para el destino con la celebración del Costa del Sol Golf Woche, una acción donde la entidad ha podido promocionar la Costa del Golf ante un centenar de profesionales de Alemania con la organización de torneos en las ciudades de Hamburgo, Colonia y Munich.

Siguiendo las recomendaciones de la Mesa de Trabajo de Golf, y con el fin de dar continuidad a la promoción realizada en Alemania en el 2016, Turismo Costa del Sol ha organizado una serie de torneos de golf con un carácter ‘networking’ e institucional, con presentación entre los empresarios de golf de la Costa del Sol y los empresarios alemanes, en las tres zonas de golf de Alemania más importantes, como son Bavaria (Múnich), Nord Rhein Westfalen (Colonia) y el Norte (Hamburgo).

El director general de Turismo Costa del Sol, Arturo Bernal, ha asegurado que ‘con esta acción hemos podido promocionar el destino Costa del Sol – Costa del Golf con sus novedades y su gran calidad entre los turoperadores de golf, medios de comunicación, Teaching Pros y agentes de viajes alemanes y otros intermediarios’.

Asimismo, Arturo Bernal ha señalado que ‘en este evento se ha demostrado que el destino sigue apostando por el mercado alemán y la tecnología a través de la presentación de destino, la página especializada de golf y el proyecto 360º, además de fomentar al máximo el networking entre los empresarios del sector de golf costasoleño y los profesionales y líderes de opinión del sector de golf alemán’.

Durante la celebración de los distintos torneos estuvieron presentes los responsables de Golf de los grandes TTOO como TUI, FTI, Lufthansa y Thomas Cook, así como responsables de los principales Turoperadores de Golf como GolfGlobe, Sam Golftime, Pegini, Time4Golf, etc. y además agencias minoristas especializadas en el segmento y Teaching Pros (Golf Extra y PGA Germany). Por parte de la Costa del Sol Simply Shuttles acompañó a la entidad en esta acción, y se entregaron greenfees de premio de los campos de golf del Paraíso, La Cala, La Quinta, Alcaidesa, Añoreta y Marbella Golf.

Apuesta por el mercado alemán

Turismo Costa del Sol realizará este año una inversión sin precedentes en el mercado alemán. La Costa del Sol invertirá medio millón de euros en acciones para la promoción en el mercado alemán durante 2019, un 25% más que en 2018. Bernal ha apuntado que ‘la promoción la estamos enfocando sobre todo a los segmentos Premium, entre los que se encuentran Mice, Lujo y Elite pero sobre todo en el mercado alemán es muy importante asimismo el segmento de golf’.

Woche  

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*