Lide Amilibia: “Es necesaria una mayor especialización o experiencia acreditada para ejercer como profesional en la atención temprana”

El próximo viernes, 26 de julio, el Boletín Oficial del País Vasco publicará el decreto sobre catálogo de títulos de atención temprana.
El plazo de inscripción del Máster Propio en Atención Temprana organizado por la UPV/EHU acaba el 15 de agosto
El máster oferta un mínimo de 25 plazas y un máximo de 40

VG 24 07 2019
La Viceconsejera de Políticas Sociales del Gobierno Vasco, Lide Amilibia, estima necesaria “una mayor especialización en atención temprana o una experiencia acreditada para ejercer como profesional en esta materia”. El próximo viernes, 26 de julio, el Boletín Oficial del País Vasco publicará el decreto 110/2019 de 16 de julio sobre catálogo de títulos de atención temprana. “En este sentido, se va a desarrollar un Máster Propio en Atención Temprana organizado por la UPV/EHU, dirigido a profesionales, cuyo plazo para apuntarse acaba el 15 de agosto” detalla Amilibia. El máster oferta un mínimo de 25 plazas y un máximo de 40.
El curso está especialmente dirigido a personas profesionales activas en el ámbito de la atención temprana especializada; sobre todo entre quienes desarrollan sus funciones o prestan sus servicios en el ámbito de la atención temprana y, en especial, entre profesionales de los centros que soliciten la autorización de funcionamiento como Centros de Desarrollo Infantil y Atención Temprana de la Comunidad Autónoma del País Vasco, para el curso docente universitario 2019-2020.
Toda la información referida al Máster Propio en Atención Temprana de la UPV/EHU está localizada en la siguiente dirección electrónica:  https://www.ehu.eus/es/web/titulospropios/master-atencion-temprana
La UPV/EHU ha divulgado el Master la semana pasada entre universidades públicas limítrofes, colegios profesionales y los Equipos de Intervención en Atención Temprana. 

Author: redaccion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *