); ga('send', 'pageview');

VOLKSWAGEN DRIVING MUSIC: PLATA AL MEJOR NUEVO PRODUCTO EN LOS PREMIOS EVENTOPLUS

Los Premios Eventoplus, galardones que entrega el sector de eventos en España, tienen como objetivo fomentar las buenas prácticas, estimular la creatividad y reconocer el talento en esta área de trabajo. En esta edición, se recibieron 224 candidaturas.

En este sentido, la solución de movilidad de Volkswagen ha sido reconocida por su carácter innovador. Y es que Volkswagen Driving Music ha dado un giro al concepto de carsharing y a la forma en que los jóvenes viajan a los festivales de música. Volkswagen Driving Music cerró la pasada temporada de festivales con 70.000 visitas a la web y casi 2.000 registros y este año ha ampliado su presencia a 10 festivales.

Volkswagen Driving Music nace con la intención de ayudar a los miles de jóvenes que cada verano organizan una escapada a un festival de música. Basándose en los artistas y playlists que los usuarios siguen en Spotify, Driving Music reúne a conductores y pasajeros con gustos afines, fomentando así las relaciones, la música y la movilidad a un precio asequible.

Este innovador servicio, para el que Volkswagen cuenta con la colaboración de Sony Music y la agencia musical Last Tour, ha renovado la manera de desplazarse a los grandes eventos musicales generando una conversación con una audiencia de 38 millones de personas.

La firma alemana ha tenido siempre una relación estrecha con el mundo de la música a lo largo de la historia, realizando colaboraciones con artistas de la talla de los Rolling Stones o Eric Clapton.

Enlace de interés

https://drivingmusic.es/

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*