); ga('send', 'pageview');

BILBAO SE PREPARA PARA SER LA CAPITAL DE LA CULTURA Y DEL OCIO EN UNA NUEVA EDICIÓN DE ASTE NAGUSIA, DEL 17 AL 25 DE AGOSTO

Fiel al modelo festivo -calidad, variedad, participación y gratuidad- durante cuatro décadas, la programación municipal, diseñada para todos los públicos con actividades de día y de noche, se consolida como uno de los mejores festivales de ocio y cultura a nivel europeo.
La 41 Semana Grande arrancará este sábado 17 de agosto, a las 19:00 horas, con la tradicional lectura del pregón y lanzamiento del txupin desde el balcón del Teatro Arriaga, a cargo de Beatriz Sever e Itsasne Nuñez como Pregonera y Txupinera, respectivamente.
Garantizar una oferta inclusiva, unas fiestas diseñadas para todas y todos, es una de las prioridades del Ayuntamiento de Bilbao, que lleva más de 20 años desarrollando políticas universales y programas que garantizan la participación ciudadana.
El Consistorio trabaja para ofrecer información detallada y actualizada de la programación al minuto a través de una renovada App, de los programadas distribuidos por toda la ciudad, la página web y las redes sociales municipales.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*