); ga('send', 'pageview');

EL CONSENTIMIENTO ES LA CLAVE DE LA CAMPAÑA DEL AYUNTAMIENTO DE BILBAO EN CONTRA DE LAS AGRESIONES SEXISTAS DE ASTE NAGUSIA 2019

El Alcalde Juan Mari Aburto, acompañado de Itziar Urtasun, y una representación de entidades que trabajan en fiestas, ha presentado la nueva campaña de prevención y sensibilización a favor de una Semana Grande igualitaria y libre de agresiones.
Los lemas elegidos persiguen el objetivo de sensibilizar a la ciudadanía de la importancia del consentimiento en las relaciones: “EL SILENCIO NO ES UN SÍ” y “BAIEZKOAN BAI, BESTELA EZ”.
El Ayuntamiento ha publicado una renovada guía informativa, en euskera, castellano, inglés y francés, sobre cómo identificar y responder ante las agresiones sexistas. Se repartirán ejemplares en papel y estará disponible en versión digital en la web municipal y en la App de “Bilbao Aste Nagusia 2019”. Además, se distribuirán chapas con los nuevos lemas y tarjetas con los números de emergencia llevarán la nueva imagen.
El Punto de Información contra agresiones sexistas volverá al centro de las fiestas, al Arenal, desde el domingo 18 hasta el sábado 24 por las tardes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*