); ga('send', 'pageview');

Vuelve a vivir "Los Toros desde el burladero"

Fecha de noticia: 
Miércoles, 14 Agosto, 2019

La Diputación, en colaboración con Diario Palentino y El Norte de Castilla, pone en marcha ‘Los toros desde el burladero’ que permitirá a 12 aficionados disfrutar de los festejos taurinos de San Antolín 2019 desde un lugar privilegiado

  • La presidenta de la Institución, Ángeles Armisén, ha presentado esta mañana la iniciativa junto al director Diario Palentino, Carlos Martín Santoyo, y del delegado de El Norte de Castilla en Palencia, Julio González Calzada.
  • El objetivo de la Institución, propietaria de la plaza de toros, es acercar a los aficionados y al conjunto de los ciudadanos la posibilidad de vivir los toros como una experiencia única y desde un lugar privilegiado.
  • Los diarios publicarán entre los 17 y 26 de agosto un cupón que permitirá a sus lectores participar en el sorteo.
  • El sorteo de los pases de burladero se efectuará de manera pública y ante notario a las 11,15 del miércoles 28 de agosto en el salón de actos del Palacio de la Diputación.
  • Para cada festejo se extraerá de forma consecutiva cuatro papeletas; las dos primera serán las ganadoras de un pase individual cada una y la tercera y la cuarta tendrán la condición de primer y segundo suplente, respectivamente. Cada participante solo tendrá derecho a ser premiado una única vez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*