SE PONE EN MARCHA LA CAMPAÑA “EUSKALTEGIAK ZABALIK” ORGANIZADA POR EL AYUNTAMIENTO DE BILBAO Y LA RED DE EUSKALTEGIS PARA ANIMAR AL APRENDIZAJE DE EUSKERA ENTRE LA POBLACIÓN ADULTA DE LA VILLA

El Objetivo de esta campaña “Euskaltegiak zabalik. 2019-2020 matrikula orain” es animar a la ciudadanía a que acudan a los euskaltegis para aprender o perfeccionar este idioma, destacando la importancia del uso social del euskera.
La red de euskaltegis de Bilbao, formada por 17 centros repartidos en los diferentes barrios de la ciudad, ha abierto ya la matriculación del curso 2019/2020.
La campaña estará presente en la Villa a través de autobuses, marquesinas, relojes y columnas publicitarias, con el objetivo de que el euskera sea la lengua predominante en las conversaciones, y para ello se anima a la ciudadanía a aprender y utilizar el idioma.
Padres y madres, monitores y monitoras de ocio y tiempo libre y aquellas personas que cumplan los requisitos de ingresos establecidos en la convocatoria podrán acceder a ayudas económicas por aprender euskera, una vez finalizado el curso y acreditando la asistencia.

Author: redaccion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *