Indra reduce el fraude y el coste de explotación y mantenimiento del ticketing de metro de El Cairo

Indra reduce el fraude y el coste de explotación y mantenimiento del ticketing de metro de El Cairo
  • La compañía dará soporte durante otros cinco años a los sistemas de control de accesos y venta de billetes de las líneas 1 y 2 de metro de la capital egipcia, que implantó en 2013 y de cuyo mantenimiento ya era responsable
  • La solución global de ticketing sin contacto de Indra, que integra todos los módulos de control de operaciones y ventas, permite al metro de El Cairo adaptar su oferta a las demandas de los usuarios y ofrecerles el mejor nivel de servicio, con un menor coste de uso y mantenimiento
  • Con este nuevo contrato, Indra refuerza su relación con la compañía que opera el metro, the Egypcian Company for Metro Management & Operation (ECM), así como su posición en Egipto, un país con un gran potencial de crecimiento, con megaproyectos de infraestructuras de transporte y de implantación de las TIC

The Egypcian Company for Metro Management & Operation (ECM), compañía operadora del metro de El Cairo, ha renovado su confianza en Indra, tras entrar en vigor el contrato para el mantenimiento de los sistemas de ticketing de las líneas 1 y 2 del suburbano de la capital egipcia durante cinco años, adjudicado a la compañía por un importe superior a 7 millones de euros.

Author: redaccion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *