“Los increíbles 2”, este fin de semana en “Proyecta. Cine en familia”

Fecha de publicación:16/10/2019 0:00

  • Este programa de cine familiar, que tiene como objetivo amenizar los fines de semana, ha ampliado este curso la programación al centro sociocultural Joan Miró, que se une a los centros socioculturales El Soto y Norte Universidad, donde se viene desarrollando.
  • Las proyecciones serán sábados y domingos a las 18 h. en el centro el Soto y Joan Miró respectivamente y domingos a las 12 h. en el centro Norte Universidad, con entrada gratuita hasta completar aforo.

La Concejalía de Seguridad, Convivencia, Cultura y Transición Ecológica pondrá en marcha el próximo fin de semana el programa «Proyecta. Cine en familia», que amenizará los fines de semana con cine dirigido a todos los públicos y con entrada gratuita.

Esta propuesta de ocio, que ya se venía desarrollando los sábados, en el Centro Sociocultural El Soto, a las 18 horas, y los domingos en el Centro Sociocultural Norte Universidad, a las 12 horas, se amplía incluyendo este curso el Centro Sociocultural Joan Miró, donde se proyectará los domingos a la 18 horas.

El objetivo de esta iniciativa es hacer de estos Centros un referente de ocio de calidad también durante el fin de semana. En las tres salas se sigue apostando por las proyecciones de cine inclusivo, al introducir en las mismas subtítulos en castellano para aquellas personas con dificultades auditivas. Asimismo, se cuidará la luz de sala y el sonido para aquellas personas con TEA.

El ciclo comenzará con la exhibición de «Los increíbles «. Las entradas serán gratuitas hasta completar el aforo y se podrán recoger en el propio centro media hora antes del comienzo de cada sesión.

Los increíbles 2

Sábado 19 de octubre de 2019 – 18.00 horas en el C.S.C. El Soto

Domingo 20 de octubre de 2019

– 12.00 horas en el C.S.C. Norte-Universidad

– 18.00 horas en el C.S.C. Joan Miró

Título original: The Incredibles 2

Dirección: Brad Bird

Reparto: Animación

País: Estados Unidos

Año: 2018. Duración: 118 min.

Secuela de «Los increíbles». Helen tiene que liderar una campaña para que los superhéroes regresen, mientras Bob vive su vida «normal» con Violet, Dash y el bebé Jack-Jack –cuyos superpoderes descubriremos-. Su misión se va a pique cuando aparece un nuevo villano con un brillante plan que lo amenaza todo. Pero los Parr no se amedrentarán y menos teniendo a Frozone de su parte.

El resto de la programación de octubre a diciembre será la siguiente:

– Cavernícola – 26 y 27 de octubre

– Sola en casa – 16 y 17 de noviembre

– Smallfoot – 23 y 24 de noviembre

– Ploey: Nunca volarás solo – 30 noviembre y 1 diciembre

– Peter Rabbit – 14 y 15 diciembre

Author: redaccion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *