Triunfos foráneos en el primero de los dos internacionales júniors de Sanxenxo

13.10.19JUVENIL – ITF JUNIOR

Triunfos foráneos en el primero de los dos internacionales júniors de Sanxenxo

La húngara Amarissa Kiara Toth y el noruego Herman Hoeyeraal se han llevado la victoria en el primero de los dos torneos consecutivos del circuito mundial ITF World Tennis Tour Juniors que se celebran en el Círculo Cultural Deportivo Sanxenxo, en Pontevedra.

En las finales jugadas este domingo han superado respectivamente a la rusa Alina Shcherbina 6-2 6-3 y al británico Felix Gill 7-6(1) 6-4.

La local Jessica Bouzas ha sido la mejor española en el torneo alcanzando las semifinales antes de caer eliminada a manos de la rusa Shcherbina (4-6 6-3 6-3). En cuartos se quedaron la valenciana Leyre Romero y el burgalés Mario Mansilla.

En dobles, el barcelonés Max Alcalá y el brasileño Gustavo Heide han sido finalistas ante el francés Martin Breysach y el británico Felix Gill 6-1 5-7 [10-8]. Las vencedoras del cuadro femenino han sido la italiana Matilde Mariani y la rusa Alina Shcherbina.

Esta semana se disputa el segundo torneo en las mimas pistas. Los cuadros y ordenes de juego pueden seguirse a diario en el apartado Competición / Internacional Juvenil de esta web.

Foto: Nolitennis.

Author: redaccion