Fundación Pelayo concede un premio de 3000 euros al Banco de Alimentos Infantiles

EMPRESARESPONSABLE.ES .-La Fundación Pelayo realiza anualmente un concurso interno para financiar proyectos presentados por los propios empleados del Grupo, en los que ellos mismos colaboran de forma activa, consiguiendo así que los esfuerzos de la Fundación se sumen a aquello sobre lo que mayor interés produce a sus empleados.

Desde hace ya varios años, Inés Zorrilla, empleada de Seguros Pelayo, colabora con el Banco de Alimentos Infantiles como voluntaria en las diferentes recogidas que realiza.

Por segundo año, Inés presentó el proyecto del Banco de Alimentos Infantiles con gran ilusión, siempre comenta «con el no ya vamos».

El objetivo del Banco de Alimentos Infantiles es ayudar, a familias con hijos a cargo, a aumentar su calidad de vida a través de una mejor alimentación. El proyecto seleccionado consiste en proporcionar a familias en desempleo alimentación infantil y productos de higiene para que el desarrollo del menor no se vea afectado por la falta de recursos familiares.

En palabras de Jose Antonio Abad, presidente del Banco de Alimentos Infantiles, este premio servirá para poder alimentar con cereales y leche infantil a muchas familias sin recursos.

En la fotografía de izquierda a derecha Inés Zorrila y Jose Antonio Abad

The post Fundación Pelayo concede un premio de 3000 euros al Banco de Alimentos Infantiles appeared first on Empresa Responsable .es.

Author: redaccion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *