Jokin Azkue, director de HABE, ha paticipado en la jornada organizada por el Grupo de Interés en Evaluación de Lenguas en España

Jokin Azkue, director de HABE, ha participado  hoy en la jornada organizada por el Grupo de Interés en Evaluación de Lenguas en España (GIELE) en el Palacio Miramar de Donostia. El objetivo principal de esta jornada es analizar y contrastar los procesos de validación para la acreditación del conocimiento de las lenguas a nivel teórico y práctico, conociendo diferentes experiencias a nivel estatal. A estas jornadas, que han tenido lugar durante los dos últimos días, han asistido más de un centenar de personas interesadas en la acreditación del conocimiento de las lenguas.

Los objetivos concretos de la jornada de hoy han sido:

– Facilitar y fomentar la relación y colaboración entre los profesionales de la evaluación de las lenguas del Estado.

– Promover el intercambio de ideas y la colaboración entre las instituciones que trabajan en el ámbito de la evaluación lingüística en el Estado y las personas participantes en la jornada.

– Conocer de primera mano las buenas prácticas en la realización de exámenes lingüísticos para promover la calidad en la evaluación de la certificación.

– Difusión de iniciativas y proyectos de ámbito estatal, analizando su impacto en el contexto de la evaluación estatal.

Author: redaccion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *