Minsait muestra el impacto positivo de su tecnología en los servicios urbanos y calidad de vida de los ciudadanos

Minsait muestra el impacto positivo de su tecnología en los servicios urbanos y calidad de vida de los ciudadanos
  • Mejoras del 25% en los tiempos de resolución de las solicitudes y quejas del ciudadano, ahorros superiores al 15% en los costes de mantenimiento de zonas verdes o incrementos del 5% en el número de pernoctaciones de turistas son algunos de los beneficios que arrojan los proyectos desarrollados por la compañía de Indra
  • Onesait Government Cities, la solución integral para ciudades inteligentes de Minsait, permite cruzar y analizar la información de los distintos servicios urbanos con el fin de tomar decisiones en respuestas a eventos detectados en tiempo real o simular posibles escenarios para adaptar las políticas públicas a las necesidades del ciudadano de manera proactiva 

Amberes, Helsinki, Las Palmas de Gran Canaria, Logroño o Cáceres son algunas de las ciudades que ya reflejan el impacto positivo de la tecnología de Minsait, una compañía de Indra, en la gestión diaria de sus servicios y la calidad de vida de las personas que las habitan.

El director de Smart Cities de Minsait, Alberto Bernal, dio a conocer algunos de los datos durante su intervención en la sesión “Data Visualization and Civic Indicators”, que tuvo lugar hoy martes, día 19 de noviembre, en el marco del Smart City Expo World Congress de Barcelona.

Author: redaccion

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