Blooms Moda gana el primer premio de la ‘VIII Ruta de Escaparates Navideños’ de Móstoles

Fecha de publicación:24/01/2020 0:00
  • El segundo premio ha recaído en Floristería Edén y el tercero ha sido para Peluquería Vanessa Gil.

PrincipalpImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoPrincipalpLa ‘VIII Ruta de Escaparates Navideños’ organizada por la Federación de Comerciantes de Móstoles ya tiene ganadores. El primer premio de este concurso organizado para premiar la dedicación y el esfuerzo de los y las comerciantes participantes en la decoración de sus establecimientos ha sido para Blooms Moda. El segundo premio ha recaído en la Floristería Edén y el tercero ha sido para la Peluquería Vanessa Gil.

La iniciativa en la que colabora el Ayuntamiento de Móstoles pretende fomentar la iniciativa de los comercios y locales a ayudar a adornar las calles del municipio con sus escaparates. Algo que invita a pasear por las zonas comerciales y favorece también al comercio de proximidad y la participación ciudadana.

La Concejala de Presidencia, Rebeca Prieto, el Concejal de Participación Vecinal, Victorio Martínez, y el vocal de la Federación de Comerciantes de Móstoles, Daniel Velasco han sido los responsables de entregar los galardones. Al acto han asistido además la Presidenta de la Federación de Comerciantes de Móstoles, Chelo García Parra.

Author: redaccion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *