Jugadores de Ground Golf de Móstoles vencieron en una competición internacional disputada en Madrid

Fecha de publicación:23/01/2020 0:00

Ground Golf 1Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoGround Golf 1La Asociación Deportiva Móstoles de Ground Golf ha participado en una competición internacional celebrada en Madrid (Polideportivo Luis Aragonés), en la que se han dado cita 90 jugadores de Japón, Hungría, China, Polonia y España. Los tres primeros puestos fueron para jugadores de la Asociación mostoleña: Elena Rodilla, campeona, Fermín Martín, segundo y Antonio Soler, tercero.

En el evento posterior a la competición se anunció que el Campeonato de Europa se celebrará este verano en Hungría y que el Torneo Masters para mayores de 35 años tendrá lugar en Japón antes de los Juegos Olímpicos.

El Presidente de la Asociación de Ground Golf Japón, Kazuo Sonoyama, hizo entrega de un certificado de agradecimiento por la divulgación de este deporte al Presidente de Ground Golf Móstoles, Luis Sánchez Ortiz.

El Ground Golf se creó en Japón a principios de la década de los 80, que ha tenido gran aceptación y difusión por todo el mundo gracias a su sencillez y facilidad de jugar en cualquier lugar y/o ubicación, teniendo a las personas de más de 60 años como sus principales practicantes, aunque tiene muy buena aceptación entre la juventud y la infancia. En España ya está teniendo cada vez más auge.

Author: redaccion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *