La Obra Social ”la Caixa” dedicó 17,3 millones de euros a 736 proyectos sociales en 2019

El programa de convocatorias sociales colaboró el pasado año con entidades que contribuyeron a mejorar las condiciones de vida de más de 260.000 personas en situación o en riesgo de vulnerabilidad.

La Obra Social ”la Caixa”, alineada con los Objetivos de Desarrollo Sostenible, abre la primera de las seis convocatorias sociales de 2020: Promoción de la autonomía personal y atención al envejecimiento, a la discapacidad y a la enfermedad.

Las demás convocatorias sociales se focalizan en la lucha contra la pobreza infantil y la exclusión social, las viviendas temporales para la inclusión social, la inserción sociolaboral, la interculturalidad y la acción social en el ámbito rural.

El presidente de la Fundación Bancaria ”la Caixa”, Isidro Fainé, ha destacado: «La inclusión de los colectivos vulnerables y la igualdad de oportunidades son dos objetivos clave para la construcción de una sociedad más justa, a los que cada año contribuimos de manera firme y decidida de la mano de las entidades sociales».

Author: redaccion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *