Presentación oficial de la eliminatoria de Fed Cup entre España y Japón en La Manga

20.01.20FED CUP

Presentación oficial de la eliminatoria de Fed Cup entre España y Japón en La Manga

El Palacio Consistorial de Cartagena ha acogido este lunes la presentación oficial de la eliminatoria Qualifers de la Fed Cup por BNP Paribas que la selección española MAPFRE de tenis disputará contra Japón, el 7 y 8 de febrero próximos, en el Centro de Tenis La Manga Club.

El acto ha contado con la Alcaldesa de la Ciudad, Ana Belén Castejón; la Consejera de Turismo, Juventud y Deportes de la Región de Murcia, Cristina Sánchez; el presidente de la Real Federación Española de Tenis (RFET), Miguel Díaz; el presidente de la Federación de Tenis de la Región de Murcia (FTRM), José Alcolea; y el director general de La Manga Club, Nick Montgomery.

Pleno de autoridades

La Alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, ha destacado la promoción turística que va a suponer para la Región acoger la eliminatoria, y ha explicado que se han preparado unos packs para que los visitantes puedan conocer de primera mano la historia y la belleza arquitectónica de Cartagena.

Por su parte, la Consejera de Turismo, Cristina Sánchez, ha recordado que La Manga ya acogió la Fed Cup hace dos años y que si vuelve a hacerlo es por las condiciones extraordinarias de la Región. Ha señalado también la importancia de continuar con el binomio de deporte-turismo para desestacionalizar los eventos a lo largo del año.

En un ámbito más deportivo, el presidente de la RFET espera que la afición de Cartagena ayude al equipo español a conseguir la clasificación para las Finales de la Fed Cup que se disputarán en Budapest en el mes de abril.

En el acto han estado también han estado presentes el concejal delegado de Deportes, Diego Ortega, así como representantes de las empresas Hidrogea y MAPFRE, organismos colaboradores y patrocinadores del evento.

Entradas a la venta

master_nacional

Los abonos para los 2 días de competición pueden adquirirse a través de Internet en la página web de El Corte Inglés, por teléfono en el número 902 400 222, y en los centros comerciales de Agencia de Viajes de El Corte Inglés.

Los partidos se disputarán a partir de las 12 horas el viernes 7 de febrero, y a partir de las 11 horas el sábado 8 de febrero.

Foto: Región de Murcia.

Author: redaccion