El clásico “Entre bobos anda el juego” protagoniza A Escena Móstoles este fin de semana

Fecha de publicación:13/02/2020 0:00

  • «Delirium» se representará mañana 13 de febrero a las 20.00 horas en el Teatro del Soto.

  • El domingo 16 de febrero a las 12.30 horas, en el Teatro del Bosque, llega la obra de teatro infantil y familiar «Debajo del tejado».

Entre bobos anda el juego PrincipalImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoEntre bobos anda el juego PrincipalLos teatros municipales de la Concejalía de Cultura de Móstoles, A Escena, abordan este fin de semana una nueva obra enclavada en el ciclo de teatro social en El Soto, «Delirium» y la representación de una de las mejores muestras del teatro clásico español como es «Entre bobos anda el juego».

El Teatro El Soto afronta mañana 14 de febrero a las 20 horas una reflexión escénica sobre el alcoholismo y las adicciones. Un bar y una noche cualquiera apta para emborracharse, bailar, discutir y reír: «Delirium» es el camino hacia el fin de unas vidas rotas por la botella. La obra estará a cargo de la compañía valenciana Teatro del Contrahecho con dirección de Isabel Martí.

El teatro español del Siglo de Oro tiene en la obra «Entre bobos anda el juego» de Francisco de Rojas Zorrilla una de sus mejores referencias. Será representada el sábado en el Teatro del Bosque a las 20 horas por Noviembre Compañía de Teatro especializada en teatro clásico que se fundó en 1995. Su trayectoria está poblada de elogios de crítica y público.

«Vivo en Domingo» presenta el próximo domingo 16 de febrero en el Teatro del Bosque a las 12,30 horas, «Debajo del tejado», una obra infantil y familiar de Pata Teatro, que ha obtenido el premio Ateneo 2018 al mejor espectáculo infantil y tres nominaciones a los premios Lorca de Teatro Andaluz en 2019.

Venta de entradas

https://ventaentradas.mostoles.es/janto/main.php?PAR=S&Este enlace se abrirá en una ventana nueva

Author: redaccion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *