Los servicios de Consumo del Gobierno regional y las OMICs reciben 1.703 consultas y reclamaciones en la provincia de Toledo

Delegación Provincial de Desarrollo Sostenible en Toledo

El delegado de la Junta en Toledo, Javier Úbeda, que ha mantenido una reunión telemática con el director general de la Agenda 2030 y Consumo, Ramón Lara, y el delegado provincial de Desarrollo Sostenible, Tomás Villarrubia, para valorar las actuaciones realizadas en materia de consumo durante la crisis del Covid-19, ha detallado que se han recibido un total de 1.468 consultas y 235 reclamaciones, siendo mayoritarias las relativas a reservas y anulaciones de viajes en general, seguidas por cuestiones relacionadas con suministros básicos como luz, bono social, modificación de contratos y con telecomunicaciones.

Úbeda ha puesto en valor el trabajo que realizan los trabajadores del Servicio de la Agenda 2030 y Consumo de la Delegación Provincial de Desarrollo Sostenible, ya que “su labor es imprescindible para poder cumplir el objetivo del Gobierno regional de defender y proteger los derechos de los consumidores e impulsar la confianza de los consumidores, en las diferentes fases, hasta la nueva normalidad”.

Los servicios de Consumo del Gobierno regional y las OMICs reciben 1.703 consultas y reclamaciones en la provincia de Toledo

Author: redaccion

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