'PASEOS VIRTUALES POR LA PROVINCIA': CORTES DE LA FRONTERA.

Cortes de la Frontera está situado en el Valle del Guadiaro, a los pies de la Sierra de los Pinos y Sierra Blanquilla y dominando el cauce del río Guadiaro.

Nuestro ‘paseo virtual’ lo realizamos   a través de  las fotografías que se custodian en el Fondo de Arqueología del Archivo de la Diputación de Málaga.

Recorriendo sus calles podemos llegar hasta  la iglesia de Nuestra Señora del Rosario, la capilla de los Valdenegro o el Ayuntamiento, donde sobresale su fachada.

También destacamos su famosa ‘Casa de Piedra’.

Se presenta un  texto en el que se recoge una breve reseña del municipio.

#QuédateEnCasa #TodoSaldráBien

Los ‘Paseos Virtuales’ por la provincia de Málaga que está llevando a cabo el Archivo General de la Diputación de Málaga, nos conduce a Cortes de la Frontera.

Cortes de la Frontera. Casa de Piedra, cartel  Cortes de la Frontera. Casa de Piedra.  Cortes de la Frontera. Casa de Piedra, general  Cortes de la Frontera. Fuente de los cuatro Chorros  Cortes de la Frontera. Iglesia Ntra.Sra del Rosario  Cortes de la Frontera. Plaza de Carlos III  Cortes de la Frontera. Reloj del Ayuntamiento  Cortes de la Frontera. Sierra Blanquilla  Cortes de la Frontera  Detalle de portada junto a la iglesia en Cortes de la Frontera  Plaza de la Constitución en Cortes de la Frontera

Ver también

Author: redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *